GALERÍA

COLECCIONES

"EN EL PARTIDOR"

“En el partidor” como su nombre lo dice, es cuando se está por comenzar la carrera, el caballo y el jinete se están preparando para ganar. Para domado esta cartera significa lo mismo, eres tú y tu cartera que se preparan para partir el día, para marcar la diferencia en la oficina, en tus reuniones, donde tú quieras ir.

"ENTRANDO A TIERRA DERECHA"

“Entrando a tierra derecha” se refiere a los últimos minutos de la carrera, es el momento decisivo. Esta cartera recibe este nombre ya que es la cartera que te acompaña en los últimos minutos de tu día, para ir de compras, al supermercado, al doctor, a donde tú desees marcar la diferencia.

"POR LOS PALOS"

“Por los palos” es lo que se conoce, en el mundo de la hípica, como el momento cuando el caballo y jinete necesitan abrirse del grupo de competencia, tomando potencia para así  ganar la carrera. Es la cartera que utilizas para salir de la rutina, para mostrarte y lucirte en cualquier evento.

"META"

Es el lugar de termino, donde todo finaliza y sales victorioso. Al ser parte la hípica del mundo de las apuestas, que mejor que transmitirlo a través de tu elegante billetera domado.

Diseño y desarrollo web por IA & MCY.©

CONTACTO

DOMADO / CRIN DE CABALLO

Todos los derechos reservados.®